(Guayaquil, 27 de abril).- Los hinchas del Club Sport Emelec alistan una nueva jornada solidaria en favor de los damnificados por el terremoto de 7,8 grados que afectó al país, lo harán en el marco del aniversario 87 de fundación que se celebrará el próximo 28 de abril.

Normalmente los aficionados de Emelec realizan actividades como caminatas, conciertos y visitas de exfiguras para recordar el aniversario del club pero en esta ocasión han decidido sumar ayuda para las personas que sufren por el terremoto.

Se espera que los aficionados al club se acerquen a donar alimentos y demás insumos que necesitan las personas afectadas por el terremoto.

“Vamos a hacer un campeonato de indor y contaremos con amigos emelecistas del medio televisivo que incentivarán a la sociedad a donar para los hermanos que han vivido el terremoto que es una tragedia nacional”, señala Giuseppe Cavanna, director de la barra La Boca del Pozo, en la página oficial de la misma.

No se realizará caravana ni será un dia festivo ya que nosotros compartimos el dolor por nuestros casi 700 compatriotas fallecidos, agrega el comunicado.

Comentarios

comentarios