(Guayaquil, 19 de mayo).- ​Se viene la Copa América y hay muchos jugadores importantes que no estarán presentes. El mundo del fútbol los va a extrañar, es por eso que te mostramos el 11 ideal de los que se quedaron sin Copa.

1. Agustín Marchesin (Argentina)

Santos's goalkeeper Agustin Marchesin (C) receives attention during their Mexican Clausura tournament quarter finals football match against Pachuca at the Corona stadium on May 12, 2016, in Torreon, Mexico. / AFP / CARLOS RAMIREZ (Photo credit should read CARLOS RAMIREZ/AFP/Getty Images)

Agustín Marchesin no será parte de la Selección Argentina que jugará la Copa América en los Estados Unidos. El arquero, que lucha por ganarse el puesto como titular, sufrió una subluxación en el hombro izquierdo que le demandará 30 días de recuperación​.

2. Pablo Zabaleta (Argentina)

Argentina's defender Pablo Zabaleta(L) and Paraguay's Derlis Gonzalez vie for the ball during their Russia 2018 FIFA World Cup South American Qualifiers football match, at the Defensores del Chaco stadium in Asuncion, on October 13, 2015. AFP PHOTO / NORBERTO DUARTE (Photo credit should read NORBERTO DUARTE/AFP/Getty Images)

Otro argentino que se perderá la celebración de los 100 años de la Conmebol. Pablo Zabaleta, defensor del Manchester City, decidio operarse el tobillo para comenzar bien la proxima temporada. El lateral derecho del equipo de Gerardo Martino será Gabriel Mercado.

3. Sebastián Coates (Uruguay)

Peru's Paolo Guerrero (R) is marked by Uruguay's Sebastian Coates during their Russia 2018 FIFA World Cup South American Qualifiers' football match at the Centenario stadium in Montevideo, on March 29, 2016. AFP PHOTO / MIGUEL ROJO / AFP / MIGUEL ROJO (Photo credit should read MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images)

Sebastián Coates es una de las piezas claves de Uruguay en defensa y se perderá el certamen. Jugando en Sporting de Lisboa, el defensor se desgarró el isquiotibial derecho y no tendrá el tiempo necesario para recuperarse. Su lugar será ocupado por Gastón Silva.

4. David Luiz (Brasil)

Brazil v Uruguay - 2018 FIFA World Cup Russia Qualifiers

David Luiz será una de las bajas más importantes de la Copa América. El defensor del PSG seguramente esté en los Juegos Olímpicos que se jugarán en Río de Janeiro en agosto y por este motivo no fue tenido en cuenta para esta competencia.

5. Alejandro Chumacero (Bolivia)

FBL-WC-2018-ARG-BOL

​Alejandro Chumacero es la mayor ilusión de Bolivia. Es el capitán y es la figura del equipo, pero lamentablemente para ellos no podrá estar presente. El defensor viene arrastrando una lesión en la rodilla que le impidió jugar con normalidad y necesita tiempo de reposo.

6. Pedro Quiñónez (Ecuador)

573dd521bc688b0687000001

​Pedro Quiñónez viene demostrando un nivel increíble en Emelec y se ganó un lugar en la Selección de su país. El volante sufrió una lesión muscular y se quedó afuera de la lista de jugadores de Ecuador que participarán del torneo.

7. Felipe Gutiérrez (Chile)

Chile's Felipe Gutierrez gestures during the Russia 2018 FIFA World Cup South American Qualifiers' football match against Argentina, in Santiago on March 24, 2016. AFP PHOTO / CLAUDIO REYES / AFP / Claudio Reyes (Photo credit should read CLAUDIO REYES/AFP/Getty Images)
Chile buscará en los Estados Unidos defender la Copa América que logró el año pasado en su país. La tarea no será nada fácil y encima se perderá a Felipe Gutiérrez, un volante muy importante que sufrió una lesión en su rodilla.

8. Lucas Moura (Brasil)

573dd593e25fb9a0fa000001

Brasil irá sin varias de sus estrellas y una de las ausencias más importantes es la de Lucas Moura. Es indiscutible la calidad que tiene el volante del PSG y que es una pieza clave para su país, pero no estará presente en la Copa América.

9. Radamel Falcao (Colombia)

573dd5fdb995a0de8c000001

Después de toda las lesiones que sufrió, Radamel Falcao no logró recuperar más su nivel. Por los pocos minutos que tuvo en cancha y la falta de goles, perdió su lugar en la Selección de Colombia y no fue convocado para la Copa América.

10. Neymar (Brasil)

573dd61cd5526347de000001

Una de las bajas que más les duele a los amantes del fútbol. Neymar tuvo que elegir entre los Juegos Olímpicos y la Copa América y su decisión fue representar a su país en la competición que se jugará en Río de Janeiro a partir de agosto.

11. Felipe Caicedo (Ecuador)

Felipe Caicedo festeja tras marcar un gol para Ecuador contra Argentina en el partido por las eliminatorias mundialistas, en Buenos Aires, Argentina, el jueves 8 de octubre de 2015. (AP Foto/Natacha Pisarenko)
Felipe Caicedo se perderá la Copa América Centenario debido a las varios lesiones que tiene en su muslo y que no logra recuperarse a tiempo, ‘Felipao’ es el actual goleador de las eliminatorias, ahora espera recuperarse y mirará la Copa América por tv.

Fuente: 90min.com

11 ideal de los jugadores que se perderán la Copa América Centenario
Se viene la Copa América Centenario y hay muchos jugadores importantes que no estarán presentes en el torneo más antiguo del mundo
Global

Comentarios

comentarios