(Guayaquil, 30 de mayo).- A pesar de todos los percances que sufrió en su traslado, este lunes por la tarde el plantel de Petrolero reconoció el césped del estadio Atahualpa, de Quito, donde enfrentará a la Universidad Católica esta tarde (17:15).

El conjunto chaqueño, obligado a ganar por una diferencia de por lo menos dos goles para avanzar a la próxima fase de la Conmebol Sudamericana, trabajó al mando de los referentes del plantel, que –se dice– recibieron instrucciones de su técnico, Óscar Garvizú, desde Yacuiba.

De cualquier manera, para este martes está prevista la llegada del preparador de arqueros del primer plantel, Fernando Vargas, que se hará cargo de la dirección técnica del equipo a la hora del partido.

Petrolero formará con: Ivan Brun; Aldo Gallardo, José Baez, Juan Camilo Ríos, Jesús Flores; Eduardo Puña, Olvis Justiniano, Ronald Segovia, Luis Hurtado; Rodrigo Vargas y Enzo Maidana.

13 jugadores de Pretolero están en Quito para enfrentar a Universidad Católica
A pesar de todos los percances que sufrió en su traslado, este lunes por la tarde el plantel de Petrolero reconoció el césped del estadio Atahualpa.....
Global

Comentarios

comentarios