Redacción Global, 25 de enero.- El New York City FC informó en su página oficial la agenda que cumplirá en Guayaquil donde será parte de la reinauguración del estadio George Capwell ‘Banco del Pacífico’.

El partido amistoso se lo disputará el miércoles 8 de febrero, a las 20:00, luego de una extensa programación que tendrá como evento principal el show del artista japonés Nakamura.

Un día antes del partido, los jugadores de NYCFC ayudarán a los entrenadores de una clínica de fútbol en una escuela secundaria de Guayaquil, para ayudar a enseñar los fundamentos del fútbol.

Después habrá una conferencia de prensa en el estadio George Capwell con el entrenador Patrick Vieira y el capitán del equipo David Villa, seguido por un entrenamiento.

Agenda completa

Martes 7 de febrero
11:00 – Jugadores ayudarán a los entrenadores en una clínica de fútbol en una escuela secundaria local en Guayaquil
17:30 – Conferencia de prensa en el estadio con el entrenador Patrick Vieira y David Villa
18:00 – Entrenamiento en el estadio

Miércoles 8 de febrero
20:00 – C.S. Emelec vs. NYCFC

Asimismo el club de la MLS realizó un importante anuncio para sus aficionados, quienes podrán ver el partido contra Emelec en vivo por NYCFC.com y MLSSoccer.com o sus redes sociales, siguiendo @NYCFCEspanol, incluyendo fotos y videos detrás de las escenas.

La agenda del New York City para la reinauguración del estadio Capwell en Guayaquil
El New York City FC informó la agenda que cumplirá en Guayaquil donde será parte de la reinauguración del estadio George Capwell 'Banco del Pacífico'.
Global

Comentarios

comentarios