Quito, 22 de julio.- Liga de Quito presentó de manera oficial a su nuevo entrenador, Álex Aguinaga, quien ya se colocó la camiseta alba y dirigió su primera práctica en Pomasqui.

Luego de anunciar, el jueves por la noche, oficialmente a su nuevo director técnico, Liga de Quito presentó este viernes al ‘Guero’, quien ya tuvo su primer contacto con el grupo de jugadores.

“Vengo con la ilusión de triunfar y de hacer a  Liga de Quito el mejor”, expresó Aguinaga, tras firmar su contrato con el Sr. Rodrigo Paz.

Aguinaga, en sus primeras declaraciones como entrenador de Liga de Quito, reiteró que “Los jugadores son los que levantan estas situaciones, hay un muy buen plantel y todos tienen que demostrar su calidad”.

El nuevo entrenador albo dirigió a Deportivo Cuenca en el primer semestre, donde dirigió 21 partidos, sumando 31 puntos, con 8 partidos ganados, 7 empatados y 6 perdidos.

El técnico ecuatoriano fue jugador de Liga de Quito en el 2004, siendo una de las figuras de ese año.

Les dejamos las fotos de la presentación de Álex Aguinaga en Liga de Quito:

Aguinaga
Aguinaga

Cn-qa68XYAAwQhNCn-qa69WAAArPPiCn-s6o_WgAIa1PECn-s57yWYAAEFIC

Aguinaga ya dirigió su primera práctica en Liga de Quito
Liga de Quito presentó de manera oficial a su nuevo entrenador, Álex Aguinaga, quien ya dirigió su primera práctica en Pomasqui.
Global

Comentarios

comentarios