Redacción Global, 20 de febrero.- El Vicepresidente Deportivo de Barcelona S.C., Carlos Alfaro Moreno, confirmó que existen diálogos con dirigentes de Clan Juvenil para ceder (no habló de las condiciones) a jugadores jóvenes de la plantilla que no tienen minutos con el primer equipo, pero no quiso dar nombres.

“Tratamos de no guiarnos de rumores, sino de posibilidades concretas. Sí hubo una conversación con la gente de Clan Juvenil en la posibilidad de que chicos jóvenes que están con nosotros puedan tener la oportunidad de jugar y estamos tratando de concretar este tema”, expresó Alfaro, quien no dio nombres porque “primero tenemos que hablar con los chicos, creo que es lo lógico, lo ético, que el jugador esté de acuerdo”.

Sin embargo, según información de medios de comunicación de Quito, los jugadores serían Christian Alemán, Jhonner Montezuma y Byron Castillo, quienes no entrarían en los planes de Almada para el 2017.

Alemán ya tuvo a inicios de año una propuesta de un club de Quito, pero los dirigentes de Barcelona decidieron que aceptarla porque Almada había manifestado que contaba con el hábil mediocampista.

Por su parte Montezuma y Castillo se unieron hace pocas semanas al vigente campeón del fútbol ecuatoriano, luego de participar con la Selección Sub-20 del Sudamericano de esta categoría (Castillo fue desafectado por problemas con su documentación).

 

 

 

Alemán, Montezuma y Byron Castillo serían cedidos por BSC a Clan Juvenil
El Vicepresidente Deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, confirmó que Clan Juvenil está interesado en tres jugadores juveniles del club.
Global

Comentarios

comentarios