Guayaquil, 28 de abril.- El Vicepresidente Deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, no tuvo reparos al momento de hablar sobre el caso Ismael Blanco y se refirió con duros términos sobre el delantero argentino, de quien “Me fastidia hablar”.

24 horas después de conocerse, a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la solicitud de cobro por 150 mil dólares de Ismael Blanco a Barcelona, por un dinero adeudado que la actual directiva dice desconocer su procedencia, el caso sigue generando repercusiones.

El miércoles José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, conversó sobre el tema e informó de que se trataba la deuda, la misma que era conocida por la dirigencia, pero que se encontraba en etapa de certificación tras conversaciones con la intermediaria del fútbolista.

Este jueves, en diálogo con Radio Sucre, Alfaro Moreno no ocultó su malestar por la actitud de Blanco al no informar que llevaría el caso a la FEF.

“Me fastidia hablar de Blanco, la relación la rompió él no yo. La única respuesta que me queda en el tema de Blanco es que se está sacando sólo, no me importa lo que diga”, expresó Alfaro.

Alfaro recordó que en su etapa como jugador, Barcelona le debió una fortuna y no tuvo que llegar a instancias como la realizada por Blanco.

“En un momento a mí me debieron 8 meses de sueldo y cuando me retiré me debían una fortuna”, acotó el directivo torero.

El Vicepresidente amarillo también dejó en claro que “Blanco es uno de los jugadores mejores pagados en el club, tiene sueldo de jugador europeo” y que “El tema de Blanco está en el Departamento Jurídico, si no se debe pagar se apelará y no se pagará”, recalcando que aún no se ha resuelto nada con la Comisión de Fútbol sobre el ariete argentino.

Para finalizar la entrevista, Alfaro sentenció: “No todas las deudas hay que pagarlas, hay algunas que ameritan analizarlas para ver si debemos pagar o no”.

Comentarios

comentarios