(Guayaquil, 29 de mayo).- El técnico de Emelec, Alfredo Arias, afirmó que en su equipo no se llora y sigue trabajando para lograr los resultados que necesita para ser puntero.

“Jugamos en una cancha pesada, el fútbol tiene que mejorar en muchos aspectos, por momentos jugamos bien pero la verdad es que hoy no jugamos bien”, dijo el estratega en rueda de prensa.

Pese a las dificultades, apuntó que “nosotros no lloramos, otros lo hacen pero nosotros no”.

Añadió que “en la tabla de puntos perdidos creo que tenemos igual de puntos que Delfín (el líder)”.

En cuanto a la mano en el área que le pitaron dijo “no puedo cambiar la decisión del árbitro, un partido tan complicado como este, no vi la jugada del penal”.

Al consultarle por las variantes en la alineación, respondió “arrancamos con Matamoros y Lastra, porque estaban más descansados y están entrenando bien”.

“Nos hemos visto castigados por las lesiones, esto es fútbol. Nosotros tenemos que entrenar más y trabajar más, hay que retomar la dinámica que veníamos teniendo en el campeonato”, apuntó.

Fuente: Fuera del campo.

Alfredo Arias "Nosotros no lloramos, otros lo hacen pero nosotros no"
El técnico de Emelec, Alfredo Arias, afirmó que en su equipo no se llora y sigue trabajando para lograr los resultados que necesita para.......
Global

Comentarios

comentarios