Guayaquil, 29 de septiembre.- El entrenador Guillermo Almada trabajó con la posible alineación que utilizará Barcelona este viernes frente a El Nacional, por la undécima fecha del campeonato ecuatoriano, donde la principal novedad es la titularidad de Erick Castillo.

Las ausencias confirmadas de Anderson Ordóñez, Darío Aimar, Damián Díaz y Jonatan Álvez, por lesión y expulsión, volvieron a trastocar el armaje del equipo amarillo, pero Almada ya tiene a los reemplazantes del ‘Kitu’ y Álvez, expulsados el domingo anterior ante el Cuenca.

Por su parte los problemas que presentó Ely Esterilla no serán inconveniente alguno para que el mediocampista forme parte del once estelar ante los ‘militares’.

La posible alineación sería con: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Xavier Arreaga, Gabriel Marques, Mario Pineida; Oswaldo Minda, Matías Oyola; Ely Esterilla, Washington Vera, Erick Castillo y Marcos Caicedo, quien volverá a ser el delantero de área.

El partido Barcelona – El Nacional, por la jornada 11 de la Serie A, se jugará desde las 19:45 de este viernes con arbitraje de Daniel Salazar.

 

La probable alineación de Barcelona para recibir a El Nacional
El entrenador Guillermo Almada trabajó con la posible alineación que Barcelona utilizará este viernes frente a El Nacional, por la fecha 11 del campeonato.
Global

Comentarios

comentarios