Redacción Global, 28 de marzo.- El partido Ecuador vs Colombia es crucial en las aspiraciones de ambos seleccionados para clasificar al Mundial de Rusia 2018, con un punto de diferencia y por el cupo directo, donde ambos entrenadores ya tienen sus alineaciones confirmadas.

En la Tri las ausencias de Cristhian Noboa y Miller Bolaños por suspensión no serán las únicas variantes que realizará Gustavo Quinteros, quien se decidió por Mario Pineida en defensa y Matías Oyola y Ángel Mena en el medio campo, como las principales novedades.

Según lo entrenado por Ecuador, la alineación sería la siguiente: Esteban Dreer; Mario Pineida, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Jefferson Orejuela, Matías Oyola; Antonio Valencia, Ángel Mena; Enner Valencia y Felipe Caicedo.

Por su parte Colombia formaría con: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Avel Aguilar; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona; Miguel Borja.

Colombia se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos y a cuatro jornadas para el final de la clasificatoria lograría el cupo directo al Mundial. Mientras tanto Ecuador, con 20 unidades, ocupa el quinto puesto, por lo que el cotejo podría ser definitorio para clasificar a Rusia 2018.

El partido correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas iniciará a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa con arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Comentarios

comentarios