Guayaquil, 29 de julio.- El goleador del campeonato ecuatoriano, el delantero uruguayo Jonatan Álvez, confesó que le propusieron nacionalizarse y que estudia la propuesta.

En una entrevista con la radio La Oral Deportiva, el charrúa reveló que espera que la posibilidad de naturalizarse sea posible.

“Vamos a ver si se da esa posibilidad (nacionalización). A mi me gustaría defender la camiseta de la selección de Ecuador”, expresó el ariete amarillo que marcó 13 anotaciones en la primera etapa.

Sobre su estadía en Ecuador, particularmente en Guayaquil, Álvez agregó que está adaptado a la ciudad y que se siente muy feliz en Barcelona.

“En Barcelona me han recibido bien (la temporada pasada estuvo en Liga de Quito). Estoy feliz en Ecuador, es un lindo país”, finalizó Álvez, quien recalcó que en Barcelona “Hemos hecho las cosas bien por el momento. Logramos el primer paso a la final hay que seguir con esta filosofía para salir campeón”.

Sobre la posibilidad de ser convocado y jugar con la selección de fútbol de Uruguay, Álvez bromeó.

“No tengo posibilidad ni de atarle los cordones a Luis Suárez (FC Barcelona) y Edinson Cavani (PSG)”, dijo el goleador, quien es uno de los pilares fundamentales en el esquema de Guillermo Almada.

Jonatan Álvez volverá a ser titular en Barcelona el fin de semana cuando el finalista del torneo nacional visite a Aucas en Chillogallo, el domingo a las 12:00.

Álvez piensa nacionalizarse tras propuesta recibida
El goleador del campeonato ecuatoriano, el delantero uruguayo Jonatan Álvez, confesó que le propusieron nacionalizarse y que estudia la propuesta.
Global

Comentarios

comentarios