Redacción Global, 3 de marzo.- El entrenador ecuatoriano Ángel Gracia renunció por problemas personales a la dirección técnica de Fuerza Amarilla, a 24 horas del partido contra Delfín por la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Así lo informó el club orense a través de sus redes sociales, donde anunció que Jhon García, Gerente Deportivo del equipo confirmó la renuncia de Gracia.

“Tendrá que viajar a EE.UU. por problemas de salud de su señora esposa, ese es el motivo de la renuncia del profe”, indica la publicación de Fuerza Amarilla.

Gracia llegó a Fuerza Amarilla en el segundo semestre del 2016, logrando la permanencia del club en la Serie A y clasificándolo a la Copa Sudamericana 2017, lo que facilitó que la dirigencia y el estratega renovaran el contrato por un año.

El profesor Édgar Gonzáles con la asistencia técnica de Diego Torres estarán a cargo del equipo de primera categoría para el compromiso con Delfín, correspondiente a la quinta fecha del torneo nacional.

Fuerza Amarilla es sexto en la tabla de posiciones con cinco unidades, producto de una victoria y dos empates. Además, en la Copa Sudamericana perdió el partido de ida ante O’Higgins por la mínima diferencia y en tres meses deberá jugar la vuelta en condición de local.

Ángel Gracia renunció a la dirección técnica de Fuerza Amarilla
El entrenador ecuatoriano Ángel Gracia renunció como entrenador de Fuerza Amarilla, a 24 horas del partido contra Delfín por la fecha 6 del campeonato.
Global

Comentarios

comentarios