Redacción Global, 29 de marzo.- El grupo Anonymous Ecuador hackeó la tarde de este miércoles la cuenta de la red social Twitter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y eliminó contenido publicado por el principal ente del fútbol nacional.

“La Federación Ecuatoriana de Fútbol informa que su cuenta @FEFecuador ha sido hackeada, por lo que no se responsabiliza de la información que pueda aparecer en ella”, informó el Jefe de Prensa de la FEF, Víctor Mestanza.

La violación de la seguridad de la cuenta oficial de la FEF se produjo aproximadamente a las 17:10, luego de una rueda de prensa del presidente Carlos Villacís, donde aclaró la situación que se generó en las gradas y exteriores del estadio Olímpico Atahualpa durante y tras el partido Ecuador-Colombia, por Eliminatorias Sudamericanas.

Visiblemente se pudo apreciar que apenas se produjo el hackeo, Anonymous Ecuador empezó a eliminar el contenido publicado en la cuenta oficial de la FEF (@FEFecuador).

Después de borrar todo el contenido publicado, la agrupación escribió un tuit con el siguiente mensaje: “Gracias por sus comentarios, como nos quitaron la clasificacion nosotros les quitamos sus cuentas…!!!”

Comentarios

comentarios