Redacción Global, 16 de marzo.- El Manchester United clasificó a los cuartos de final de la Europa League, donde se registró el duelo histórico entre futbolistas ecuatorianos en un torneo organizado por la UEFA, y donde Antonio Valencia fue nominado a ‘Jugador del Partido’.

Valencia fue nominado junto a Juan Mata y Sergio Romero finalizado el compromiso donde el Manchester United derrotó 1-0 al Rostov de Cristhian Noboa.

Valencia fue figura de los ‘Diablos Rojos’ durante los 90 minutos, donde el equipo inglés se hizo de la victoria por la mínima diferencia ante el Rostov, con gol del español Juan Mata, para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Europa.

Otra de las figuras del compromiso fue el también ecuatoriano Cristhian Noboa, quien en el último minuto del partido (90+4) estuvo cerca de marcar el gol del empate con la ejecución magistral de un tiro libre donde Sergio Romero se lució para impedir que el balón vaya al fondo de las redes.

El Manchester United ahora deberá esperar el sorteo de este viernes (06:00 de Ecuador) para conocer a su nuevo rival en la Europa League.

Otros ecuatorianos que también quedaron eliminados de los octavos de final de la Liga de Europa fueron Cristian Ramírez (Krasnodar) y Juan Carlos Paredes (Olympiacos).

El Krasnodar cayó en el partido de vuelta ante el Celta por 0-2 (Global 1-4). Mientras tanto, el Olympiacos fue goleado 4-1 por el Besiktas (Global 5-2).

Los equipos clasificados a cuartos de final de la Liga de Europa son los siguientes: Genk, Besiktas, Celta, Ajax, Manchester United, Lyon, Schalke 04 y Anderlecht.

Resultados de los octavos de final de la Europa League:

GENK 1-1 GENT (Global: 6-3)
BEŞIKTAŞ 4-1 OLYMPIACOS (Global: 5-2)
KRASNODAR 0-2 CELTA (Global: 1-4)
AJAX 2-0 KØBENHAVN (Global: 3-2)
MANCHESTER UNITED 1-0 ROSTOV (Global: 2-1)
ROMA 2-1 LYON (Global: 4-5)
MÖNCHENGLADBACH 2-2 SCHALKE (Global: 3-3 El Schalke gana por los goles de visitante)
ANDERLECHT 1-0 APOEL (Global: 2-0)

Antonio Valencia nominado a 'Jugador del Partido' en clasificación del United
El Manchester United clasificó a los cuartos de final de la Europa League y Antonio Valencia fue nominado a 'Jugador del Partido'.
Global

Comentarios

comentarios