Redacción Global, 2 de marzo.- La Selección de Ecuador ya conoce a los árbitros para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Colombia, donde José Argote y Néstor Pitana serán los jueces principales, respectivamente.

La Tri visitará primero a Paraguay, en Asunción el 23 de marzo a las 18:00, con arbitraje venezonalo: José Argote (Central), Carlos López (Línea 1), Luis Murillo (Línea 2) y Marlon Escalante (4to. árbitro).

Cinco días después del duelo ante los ‘guaraníes’, Ecuador recibirá a Colombia en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 16:00, con terna argentina encabezada por Néstor Pitana, quien será asistido por Hernán Maidana y Juan Belatti.

El combinado tricolor se concentrará el sábado 18 de marzo en la Casa de la Selección, en Quito, para iniciar su preparación ante los cotejos de eliminatorias ante Paraguay y Colombia.

Ecuador ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con 20 puntos, disputadas 12 jornadas y a falta de 6 fechas para el final en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Árbitros venezolanos y argentinos para juegos de Ecuador por Eliminatorias
La Selección de Ecuador ya conoce a los árbitros para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Colombia.
Global

Comentarios

comentarios