Redacción Global, 25 de enero.- La Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer los árbitros para la primera fecha de la Serie A del campeonato ecuatoriano ‘Banco del Pacífico’, que iniciará el domingo 29 de enero.

La jornada iniciará con dos partidos a las 11:30, donde Luis Quiroz será el encargado de dirigir el debut de Clan Juvenil en la Serie A ante Liga de Quito; mientras que Omar Ponce estará en el inicio de la defensa del título de campeón de Barcelona vs Deportivo Cuenca.

A las 12:00 en el estadio Bellavista se enfrentarán Macará y Fuerza Amarilla, donde el juez central será Jefferson Macías.

Por su parte Marlon Vera impartirá justicia en el cotejo que Delfín y River Ecuador sostendrán desde las 15:00 en el estadio Jocay de Manta.

La jornada finalizará a las 17:00, con el compromiso entre Emelec y Universidad Católica, donde Roddy Zambrano será el árbitro central.

Mientras tanto no se designó juez para el cotejo diferido entre Independiente del Valle y El Nacional, hasta confirmarse la fecha oficial en que se jugará el partido.

Horarios, partidos y árbitros de la Fecha 1 de la Serie A: 

11:30 Clan Juvenil vs. Liga de Quito (Luis Quiroz)
11:30 Deportivo Cuenca vs. Barcelona (Omar Ponce)
12:00 Macará vs. Fuerza Amarilla (Jefferson Macías)
15:00 Delfín vs. River Ecuador (Marlon Vera)
17:00 Emelec vs. Universidad Católica (Roddy Zambrano)
Diferido Independiente del Valle vs. El Nacional (Por confirmarse)

Árbitros para la primera fecha de la Serie A del campeonato 'Banco del Pacífico'
La Comisión de Arbitraje de la FEF dio a conocer los árbitros para la primera fecha de la Serie A del campeonato ecuatoriano 'Banco del Pacífico'.
Global

Comentarios

comentarios