Redacción Global, 24 de febrero.- El debut de Fuerza Amarilla y Liga de Quito en la Copa Sudamericana 2017 tendrá la conducción de árbitros brasileños y bolivianos, luego de que la Conmebol anunciara las jueces designados para los partidos de la primera jornada de la fase 1.

Fuerza Amarilla debutará oficialmente en el torneo internacional, por primera vez en su historia, ante O’Higgins de Chile, el martes 28 de febrero a las 17:15 (Ecuador) como visitante, donde el árbitro central será el brasileño Wagner Magalhaes.

Mientras tanto, LDU (campeón en el 2009) iniciará su camino en condición de local contra Defensor Sporting de Uruguay, con la conducción del juez boliviano Gery Vargas, el martes 28 de febrero a las 19:45.

Por su parte el partido entre el Club Atlético Nacional de Potosí (Bolivia) y el Sport Huancayo (Perú) será conducido por una terna ecuatoriana, donde el árbitro central será Carlos Orbe, asistido por Christian Lescano (Línea 1), Flavio Nall (Línea 2) y Vinicio Espinel (Cuarto Árbitro).

Estas son todas las ternas arbitrales de la primera jornada de la fase 1 de la Conmebol Sudamericana, donde se jugarán once partidos.

 

Árbitros designados para juegos de Fuerza Amarilla y LDUQ en Sudamericana
El debut de Fuerza Amarilla y Liga de Quito en la Copa Sudamericana 2017 tendrá la conducción de árbitros brasileños y bolivianos.
Global

Comentarios

comentarios