(Guayaquil, 15 de noviembre).- Argentina llegaba con una tremenda presión para el duelo ante Colombia. Un mal resultado los dejaba muy complicados en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, por lo que una victoria era indispensable.

Por lo mismo, el contundente triunfo por 3-0 conseguido como local ante la escuadra cafetera fue un verdadero salvavidas para los dirigidos de Edgardo Bauza, quien llegaba con una gran peso encima por los su pobre rendimiento.

El resultado revivió los anhelos de los trasandinos de llegar a la cita planetaria de fútbol, tras posicionarse en la quinta posición con 19 puntos, la zona de repechaje. Además, significó un respiro para el equipo de Lionel Messi y compañía que venía de ser muy cuestionado por la dura derrota 3-0 que sufrieron ante Brasil.

Los goles del compromiso los anotaron Messi a los 10 minutos, Lucas Pratto a los 22′ y Ángel Di María a los 84′.

Formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emannuel Más; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Lionel Messi, Ever Banega, Ángel Di María; Lucas Pratto.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Éder Álvarez Balanta; Carlos Sánchez, Wílmar Barrios, Daniel Torres, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García.

Argentina venció a Colombia en el Bicentenario y respira Bauza
Argentina llegaba con una tremenda presión para el duelo ante Colombia. Un mal resultado los dejaba muy complicados en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018....
Global

Comentarios

comentarios