Redacción Global, 25 de febrero.- El delantero argentino Ariel Nahuelpán habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de Barcelona y sería el cuarto refuerzo extranjero del campeón del fútbol ecuatoriano.

Nahuelpán era una alternativa que el club amarillo venía manejando para reforzar su delantera, pero que estaba trabada por debido a varios temas, principalmente una deuda inesperada de dos millones de dólares que le apareció al club amarillo.

En primera instancia el periodista Joaquín Saavedra confirmó la llegada del ‘Loco’ para el 1 o 3 de marzo, pero la negociación se cayó y el futbolista no arribó.

Este martes, según Radio Huancavilka, Nahuelpán y Barcelona abrían alcanzado un acuerdo y las conversaciones llegaron a feliz término.

El ariete argentino llega procedente del Internacional de Porto Alegre (Brasil) y cumpliría su segundo ciclo en el Ídolo, luego de su paso en el 2013.

Nahuelpán también militó en clubes como Nueva Chicago (ARG), Coritiba (BRA), Racing de Santander (ESP), LDU (ECU), Pumas (MEX), Tigre (ARG) y Pachuca (MEX), precisamente este club mexicano lo recibió después de su campaña en Barcelona.

Ariel Nahuelpán sí reforzaría la delantera de Barcelona
El delantero argentino Ariel Nahuelpán habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de Barcelona y sería su cuarto refuerzo extranjero.
Global

Comentarios

comentarios