Quito, 20 de julio.- La final entre Independiente del Valle y Atlético Nacional pondrá frente a frente a dos de los mejores arqueros del continente que junto a sus equipos han llegado allí por méritos propios, Armani y Azcona.

Figuras fundamentales en las campañas de sus respectivos equipos han sido los arqueros Librado Azcona, del Independiente y Franco Armani, del Atlético.

A lo largo de la Copa Bridgestone Libertadores Azcona y Armani dieron el respaldo que todo equipo necesita en la portería para ilusionarse con alcanzar grandes logros y, cuando en algún momento, como suele decirse, “las papas quemaron” y sus equipos no la pasaron bien en determinados pasajes de algún partido allí estuvieron Librado y Franco para sostener empates o triunfos que permitieran al Independiente y al Atlético continuar avanzando.

Independiente del Valle y Atlético Nacional comienzan en Quito una pulseada de ida y vuelta que se definirá en Medellín por el título de campeón de la Copa Bridgestone Libertadores 2016.

Dos grandes equipos, con dos grandes arqueros, Librado Azcona y Franco Armani,

Fuente: Conmebol

Franco Armani y Librado Azcona, dos gigantes en las vallas de los finalistas
La final entre Independiente del Valle y Atlético Nacional pondrá frente a frente a dos de los mejores arqueros del continente, Azcona vs Armani.
Global

Comentarios

comentarios