México, 13 de julio.- Las ‘Águilas’ del América no podrán contar en el inicio del Torneo Apertura 2016 con el mediocampista ecuatoriano Michael Arroyo, quien se lesionó en el entrenamiento de este miércoles.

Según los primeros chequeos, Arroyo habría sufrido un esguince en la rodilla derecha y estará en observación para descartar o confirmar si requiere una cirugía. Arroyo sufrió la molestia en la práctica matinal de este miércoles efectuada en las instalaciones de Coapa.

Por ahora Arroyo fue descartado para el inicio de la Liga MX, donde el América enfrentará a Jaguares de Chiapas, donde milita el también ecuatoriano José Ayoví, el sábado a las 21:00 (local).

El Torneo Apertura de México iniciará este viernes 15, cuando los Xolos del Tijuana enfrente al Morelia del exdelantero tricolor de Barcelona, Cristian Penilla.

La jornada 1 continuará el sábado con los siguientes cotejos:
17:00 Queretaro vs. Veracruz
19: Monterrey (Walter Ayoví) vs. Puebla
19:00 Atlas vs. Toluca
19:06 Pachuca vs. León
21:00 Necaxa vs. Cruz Azul (Joao Rojas y Joffre Guerrón)
21:00 América (Michael Arroyo y Renato Ibarra) vs. Jaguares

Mientras tanto, el domingo se disputarán los últimos dos partidos de la fecha, donde Pumas de Fidel Martínez recibirá a Chivas (12:00) y el Santos de Luis Zubeldía al Tigres.

Arroyo se perderá el inicio del apertura mexicano por lesión
Las 'Águilas' del América no podrán contar en el inicio del Torneo Apertura 2016 con el mediocampista ecuatoriano Michael Arroyo por lesión.
Global

Comentarios

comentarios