Quito, 20 de julio.- El defensor Arturo Mina fue el ‘salvador’ de Independiente del Valle en la final de ida de la Copa Libertadores, tras anotar el gol del empate que dejó la serie abierta para el próximo miércoles en Colombia.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero bueno pudimos sacar un empate que y queda la serie abierta y gracias a Dios pude marcar el gol del empate y nos quedamos tranquilos porque vamos a ir a Colombia a dejar el todo por el todo”, expresó Mina tras el final del partido.

Mina anotó el gol de la igualdad a los 86 minutos del complemento, tras un tiro libre de Junior Sornoza donde el arquero y la defensa de Atlético Nacional no logró rechazar y el defensor tricolor solo tuvo que enviarla al fondo de las redes con suave toque.

Atlético Nacional se había puesto en ventaja en el primer tiempo (36′) a través de Orlando Berrío, que le permitió al conjunto colombiano manejar el partido y llegar a Medellín sin el resultado negativo.

La final de vuelta se disputará el 27 de julio en el Atanasio Girardot, en Medellín – Colombia.

Escucha las declaraciones de Arturo Mina tras la final de ida disputada en el estadio Olímpico Atahualpa, donde marcó el gol del empate para los ‘negriazules’.

Arturo Mina "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil"
El defensor Arturo Mina fue el 'salvador' de Independiente del Valle en la final de ida de la Copa Libertadores, tras anotar el gol del empate.
Global

Comentarios

comentarios