Redacción Global, 6 de marzo.- Dos primos del futbolista argentino Marcos Rojo, compañero del ecuatoriano Antonio Valencia en el Manchester United, fueron asesinados a tiros en Buenos Aires en un confuso incidente.

La moto en la que viajaban los primos del jugador del Manchester United

Según ‘La Provincia’ de Buenos Aires, el suceso ocurrió cuando Aníbal Díaz, un comisario retirado, salía de un cajero del barrio argentino de San Carlos y fue asaltado por Gerónimo Rojo (17 años) e Iván Rodrigo Barboza (26).

Según la citada fuente, un jefe policial informó que el policía retirado disparó a ambos. Iván, falleció al instante, mientras que Gerónimo agonizó horas más tarde en el hospital de Melchor Romero, por un disparo en el hombro.

Varios testigos habrían afirmado que el ex comisario disparó hasta siete veces, por lo que Díaz está detenido, pese ha denunciar que, tras robarle el dinero, los asaltantes le apuntaron con armas de fuego y él disparó en legítima defensa.

Mientras que la Policía explicó que el ex comisario sigue aprehendido debido a que las pericias indican que habría disparado a 50 metros de distancia, mientras huían.

Asesinan a tiros a dos primos del futbolista Marcos Rojo del Manchester United
Dos primos del futbolista argentino Marcos Rojo, compañero del ecuatoriano Antonio Valencia en el Manchester United, fueron asesinados a tiros en Buenos Aires.
Global

Comentarios

comentarios