(Guayaquil, 27 de julio).- Así juega el Atlético Nacional colombiano, que este miércoles disputará frente al Independiente del Valle ecuatoriano el título de la edición 57 de la Copa Libertadores.

FRANCO ARMANI: El portero argentino es símbolo de seguridad. Destaca en el juego aéreo y tiene buenos reflejos. Posee buen saque y lo utiliza para que su equipo juegue bien al contragolpe.

DAVID BOCANEGRA: Lateral derecho con buena salida y seguro en la marca. Puede jugar también como central, tiene buena técnica y buenos pases para apoyar el trabajo ofensivo.

DÁVINSON SÁNCHEZ: Defensa central con buena salida, ágil y seguro en el juego aéreo, da confianza a sus compañeros por su fortaleza en el área.

ALEXIS HENRÍQUEZ: Defensa central potente, veloz, con perfil zurdo y de buen manejo en el juego aéreo. Aporta liderazgo.

FARID DÍAZ: Defensa hábil, experimentado, de gran salida y buenos pases de gol. Centra bien y posee excelente marcación por su banda.

ALEXANDER MEJÍA: Es líder, con buena técnica, profundidad y percepción a la hora de tocar y distribuir el balón. Cumple con la función de contención, con capacidad de quite y desarme del rival.

SEBASTIÁN PÉREZ: Volante de marca con buen dominio de balón y llegada a la portería contraria. Hace buenos pases y tiene pegada desde media distancia.

MACNELLY TORRES: El volante ofensivo tiene buen manejo de balón y excelente remate de larga distancia. Además es buen pasador y por momentos asume la función de creativo del equipo.

ORLANDO BERRÍO: Delantero rápido, hábil y con gran olfato de gol y con gran fortaleza en el juego por las bandas.

MARLOS MORENO: Atacante con gran velocidad e importante capacidad para encarar las jugadas, desequilibrante, hábil y con buena pegada de media y larga distancia.

MIGUEL BORJA:: Goleador del equipo, ágil y creador. Con buena técnica. Fuerte en el juego aéreo y con gran potencia a la hora de definir.

Otros alternantes:

DIEGO ARIAS: Cuando ha entrado, el volante de marca ha mostrado su gran temperamento, equilibrio, entrega, disciplina y lucha. Es buen pasador de pelota y se desdobla bien en ataque.

ALEJANDRO GUERRA: Aunque no siempre es titular, el volante mixto venezolano ha sido clave especialmente en los segundos tiempos. Tiene llegada de gol y es hábil con balón en velocidad.

Así juega Atlético Nacional de Colombia
Así juega el Atlético Nacional colombiano, que este miércoles disputará frente al Independiente del Valle ecuatoriano el título ...
Global

Comentarios

comentarios