(Guayaquil, 28 de julio).- El día de hoy se realizó un recorrido por el estadio Capwell para constatar y ver el avance de las obras de remodelación del escenario.

Entre las mejoras más importantes están los trabajos en los camerinos que ahora cuentan con césped sintético, aire acondicionado, tinas de hidromasaje, duchas, casilleros, entre otras cosas.

Además, en la fachada interna se pudo divisar nueva pintura, así como el nuevo césped ya instalado para recibir a los jugadores del ‘bombillo’. En lo tecnológico, se implementará red Wi-Fi para todo el gramado y cámaras de vigilancia en coordinación con el ECU-911.

Aún falta por culminar las torres que recibirán a 2 marcadores electrónicos. De igual manera, en agosto llegarían los elementos exteriores de la fachada que se están fabricando en Estados Unidos.

El estadio Capwell está listo en un 80%, según el fiscalizador Vicente Estrada, quien participó esta mañana en el recorrido.

Estrada también anticipó que el complejo podría volver a acoger a Emelec en partidos del campeonato nacional a fines de agosto.

Este partido corresponde al de Emelec vs. Deportivo Cuenca del próximo 26 de agosto.

Marcos Pico, miembro del directorio del club, que también participó de la inspección advirtió que la constructora tiene previsto entregar la obra completamente terminada en octubre, aunque esto no impide que se pueda jugar antes alli.

Al acto no acudio el presidente de la institucion Nassib Neme, quien fue excusado por los delegados del club.

nuevo cappp

CodYvicW8AA3l8N

 

Codf5lMXYAEOAEl

 

CodeYE8XgAAIgDA

CodXw2pXEAA4AXD

Así luce el nuevo estadio Capwell, la casa del C.S. Emelec
El día de hoy se realizó un recorrido por el estadio Capwell para constatar y ver el avance de las obras de remodelación....
Global

Comentarios

comentarios