Redacción Global, 5 de enero.- El Athletic Bilbao logró una mínima ventaja sobre el FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, gracias a los goles de Aduriz y Williams.

Aduriz puso en ventaja a los bilbainos a los 25 minutos, de cabeza, luego de recuperar el balón en territorio rival y ceder el esférico a Raúl García, quien ejecutó un excelente centro para que el goleador español venciera a Ter Stegen y decretar el 1-0.

El Barca no reaccionaba del tanto de Aduriz, cuando dos minutos después (27′) Williams colocaba el 2-0, en otra mala salida del conjunto blaugrana.

Messi anotó el descuento del Barca en el complemento (52′), a través de un tiro libre magistral donde el guardameta Iraizoz no pudo evitar el gol.

El partido tuvo como momento especial el homenaje de apoyo que realizaron los jugadores de ambos equipos y la afición local al jugador Yeray Álvarez, a quien le detectaron un tumor.

Los jugadores del Bilbao y Barcelona saltaron al campo de juego con camisetas que mostraban el mensaje “Ánimo Yeray”, además los hinchas con carteles en las graderías también mostraban su apoyo al joven futbolista.

 

Athletic Bilbao logró mínima ventaja sobre el Barcelona en la Copa del Rey
El Athletic Bilbao logró una mínima ventaja sobre el FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
Global

Comentarios

comentarios