Redacción Global, 18 de abril.- El Atlético de Madrid se clasificó por segundo año consecutivo a las semifinales de la Liga de Campeones, luego de empatar en el partido de vuelta (1-1) con el Leicester (Global 1-2).

 

La ventaja obtenida en el partido de ida (1-0) le significó una gran renta a los dirigidos por Diego Simeone, que con el empate en Leicester (1-1) clasificó a su segunda semifinal consecutiva en la Liga de Campeones por global de 2-1.

El gol del Atlético de Madrid fue anotado por Saúl Ñíguez, a los 26 minutos de la primera parte, luego de un centro desde el sector izquierdo que encontró al mediocampista solo par que con potente remate de cabeza venciera a Schmeichel.

El Leicester no renunció a la ilusión de seguir haciendo historia y clasificar por primera ocasión a semifinales y logró igualar a los 61 minutos del complemento por intermedio de su goleador, Vardy.

Ahora el Atlético de Madrid deberá esperar el sorteo del próximo viernes (21 de abril) para conocer a su rival en las semifinales de la Champions League.

Comentarios

comentarios