(Guayaquil, 11 de mayo).- El conjunto colombiano del Atlético Nacional, superó por 4-1 al Chapecoense y se consagró como el campeón de la Conmbebol Recopa 2017 luego de remontar el 2-1 que había sufrido en la ida que se jugó en Brasil.

En una noche que incluyo actos conmemorativos y con un estadio colmado de verde y blanco, Atlético Nacional y Chapecoense disputaron la segunda final de la Conmebol Recopa.

El cuadro brasileño llegaba con una ventaja de 2-1, resultado conseguido en el Arena Condá en el partido de ida. Sin embargo, el verdolaga lograría romper muy rápido el candado del gol con el tanto de Dayro Moreno.

El Atlético Nacional no soltó la rienda y siguió arremetiendo. Andrés Ibarguen logró convertir el segundo gol luego de aludir la marca del defensor Grolli a los 31 minutos del primer tiempo.

El cuadro local se iría al descanso con la tranquilidad de tener dos goles de ventaja. En la segunda mitad, Dayro Moreno volvería a anotar mientras que Andrés Ibarguen marcarí el 4-0 sobre los 80 minutos. Tulio Melo descontaría para la visita al minuto 83 pero ya todo estaba sentenciado.

El equipo dirigido técnicamente por el estratega Reinaldo Rueda alcanzó el título 27 en su historia, el séptimo internacional y el primero en esta competición.

Atlético Nacional goleó a Chapecoense y se coronó Campeón de la Recopa Sudamericana
El conjunto colombiano del Atlético Nacional, superó por 4-1 al Chapecoense y se consagró como el campeón de la Conmbebol Recopa 2017.......
Global

Comentarios

comentarios