Redacción Global, 16 de enero.- El último campeón de la Conmebol Libertadores y rival de Barcelona en el Grupo 1, Atlético Nacional de Medellín, presentó este lunes a sus refuerzos de cara a la temporada 2017 donde defenderá su título continental en este 2017.

Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez, Mariano Vásquez, Jeison Palacios, Óscar Franco y Dayro Moreno son las caras nuevas del conjunto ‘Verdolaga’ para la temporada 2017.

Valencia llega procedente de Santos de Brasil, Aldo Leao Ramírez de Cruz Azul de México, Mariano Vásquez y Óscar Franco de Fortaleza, Dayro Moreno de ‘Xolos’ de Tijuana y Jeison Palacios de Alianza Petrolera.

Las únicas bajas del conjunto antioqueño hasta el momento son Luis Enrique Martínez y Alejandro Guerra.

“Estamos diciéndoles a los jugadores que están llegando que tenemos una historia: queremos ser dominadores del fútbol colombiano”, señaló el gerente de Gestión y Desarrollo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda.

Por su parte, Bernardo Redín, técnico encargado del plantel profesional mientras Reinaldo Rueda se recupera de su lesión, aseguro que “Nacional es un equipo grande y hay que trabajar para que siempre esté en los primeros lugares”.

Reinaldo Rueda recibió alta médica

El técnico del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, fue dado de alta del Centro Médico Imbanaco, de Cali, donde el miércoles pasado fue sometido a una cirugía para reemplazar totalmente su cadera izquierda, colocándole una prótesis de metal y de polietileno.

Rueda venía sufriendo dolores y cojera por causa de una osteoartrosis, por lo que fue necesaria la intervención.

León Alberto Sardi, ortopedista del Centro Medico Imbanaco, fue uno de los especialistas que lo operó, junto al médico Mario Figueroa.

Sardi señaló que Rueda tenía una cadera bastante afectada. Aunque fue una cirugía compleja, todo salió muy bien, reiteró el médico.

“El procedimiento consistió en colocar un implante en la cabeza del fémur que ya no tenía cartílago, para una mejor movilidad normal”, anotó.

El especialista reiteró que el técnico, que fue catalogado como el mejor de América en el 2016 por los triunfos alcanzados con Atlético Nacional, podrá volver a su cotidianidad.

Atlético Nacional presentó a sus refuerzos para la temporada 2017
El último campeón de la Libertadores y rival de Barcelona en el Grupo 1, Atlético Nacional, presentó a sus refuerzos de cara a la temporada 2017.
Global

Comentarios

comentarios