(Guayaquil, 14 Septiembre 2017).- El cuadro canario en un partido agónico, y con algunas imprecisiones a la hora de definir en el arco rival, fue lo que se vivió la noche de ayer cuando Santos de Brasil visitó a Barcelona SC, partido de ida disputado por cuartos de final de la Copa Libertadores de América en el Monumental. Barcelona solo pudo rescatar un empate el pasado miércoles que terminó 1-1 para ambas escuadras, apenas iniciado el segundo tiempo del encuentro, Bruno Henrique abrió el marcador del partido a favor de Santos. El delantero aprovechó el servicio de cabeza que le hizo David Braz y puso el 1-0.

Mientras que Barcelona demoró en despertar, pero en el minuto 79 el uruguayo Jonatan Álvez anotó el gol del empate. El desarrollo del partido  para Barcelona se torno en un explosivo desequilibrio con jugadas no muy claras al momento de definir en la área chica, así fue como a Marcos Caicedo en sus constantes desbordes por la banda izquierda fueron opacados en más de una ocasión por sus desacertados centros y falta de atrevimiento.

 

Entre algunas situaciones desaprovecharon los toreros en no concretaban jugadas claves que les daría vuelta el resultado, ante esta situación el DT Guillermo Almada se dejó apoderar de la desesperación al observar que su equipo le costaba hallar el tanto de la ventaja, a pesar de ser superior. El técnico charrua incluso tuvo que ser condicionado por el arbitro Daniel Fedorczuck, que no se guardó las tarjetas con los locales.

La revancha entre ambos equipos está programada para el próximo miércoles y el ganador enfrentará en semifinales al vencedor de la llave entre los Brasileños Botafogo y Gremio, que empataron sin goles el pasado miércoles  en Rio de Janeiro.

Barcelona empató 1-1 con Santos en el Monumental por Copa Libertadores
Barcelona SC, dejó escapar el triunfo en casa frente a Santos e igualó 1-1 en el Monumental.
Global

Comentarios

comentarios