Guayaquil, 26 de abril.- Barcelona intensifica sus trabajos de cara al reinicio del campeonato. Entre las novedades registradas este martes, el arquero Máximo Banguera volvió a estar ausente por un traumatismo en su pie izquierdo.

Banguera sufrió una contusión en el entrenamiento del pasado sábado, lo que no le permitió trabajar el lunes y obligó a realizarle una resonancia, cuyo diagnóstico es “un traumatismo en el tercer dedo de su pie izquierdo”, por lo que hoy hizo sesión de terapia.

Además, otra ausencia en la práctica amarilla fue la del defensor Darío Aimar, quien descansó por un golpe sufrido en el entrenamiento del lunes, además tuvo un permiso especial de la directiva para solucionar un problema personal que se le presentó.

El resto del plantel trabajó con normalidad bajo la dirección del profesor Guillermo Almada, quien practicó en espacios reducidos, defensa, definición y movimientos de línea de 4.

Barcelona no jugará este fin de semana porque Independiente del Valle difirió el compromiso por su participación en la Copa Libertadores, pero deberá afrontar su próximo juego por la fecha 13 ante Deportivo Cuenca.

Este miércoles el cuadro guayaquileño entrenará a las 08:00 en las canchas alternas ‘Sigifredo Agapito Chuchuca’ del estadio Monumental.

Comentarios

comentarios