Redacción Global, 11 de febrero.- El Fútbol Club Barcelona goleó sin problemas por 0-6 al Alavés, por la fecha 22 de la Liga de España, pero sufrió la pérdida del defensor Aleix Vidal por una luxación.

Los dos finalistas de la Copa del Rey se enfrentaron en un partido dominado por los de Luis Enrique, que se han impuesto con goles de Luis Suárez (2), Neymar, Messi, Rakitic y Alexis (autogol).

En el partido que significó la revancha blaugrana, luego del 1-2 del Camp Nou en septiembre del 2016 (fecha 3), los de Luis Enrique se mostraron concentrados en todas las líneas, jugando en campo rival, marcando el ritmo y ejerciendo presión alta para dominar durante los 90 minutos y salir arrollador de Mendizorraza.

Sin embargo, el contundente triunfo quedó empañado con la lesión de Aleix Vidal, que abandonó el terreno de juego en camilla tras una jugada a cinco minutos del final.

El lateral azulgrana sufrió una fuerte entrada en el tobillo derecho que tras las pruebas realizadas se confirmó que se trata de una luxación del tobillo derecho que ha requerido reducción en el quirófano.

Al salir del estadio, Aleix Vidal fue trasladado a un centro hospitalario y no pudo retornar a Barcelona con el resto del plantel.

Tras la operación a la que fue sometido, el FC Barcelona anunció que el tiempo de baja aproximado será de unos cinco meses.

El Barca goleó al Alavés, pero sufrió la grave lesión de Aleix Vidal
El Barca goleó sin problemas por 0-6 al Alavés, por la fecha 22 de la Liga de España, pero sufrió la pérdida del defensor Aleix Vidal.
Global

Comentarios

comentarios