Redacción Global, 29 de abril.- Las conquistas de Luis Suárez (2) e Iván Rakitic, todos en el complemento, le permitieron al Barca apoderarse del ‘derby’ catalán e igualar al Real Madrid en puntaje para colocarse nuevamente como líder de LaLiga por gol diferencia.

Suárez decretó el 0-1 a los 50 minutos de la segunda parte, luego de un grosero error en la entrega del balón del Espanyol, que dejó al ‘pistolero’ mano a mano con el arquero David López para vencerlo con remate cruzado.

A los 75 minutos fue el turno de Iván Rakitic, que tras ser habilitado de manera perfecta por Lionel Messi, remató cruzado dentro del área para colocar el 0-2.

El delantero charrúa Luis Suárez liquidó el compromiso a los 86 minutos, tras otro ‘regalo’ de la defensa del Espanyol, para colocar el definitivo 3-0.

En el cuadro ‘Perico’ fue titular el ecuatoriano Felipe Caicedo, quien estuvo en cancha hasta los 60 minutos, donde fue reemplazado por el brasileño Baptistao.

En la siguiente jornada (36), el Barcelona recibirá al Villarreal en el Noup Camp, el 6 de mayo a las 11:30. Por su parte el Espanyol deberá visitar al Deportivo La Coruña.

Comentarios

comentarios