Redacción Global, 10 de enero.- El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos confirmó que este martes el club realizará una transferencia de 100 mil dólares al ex delantero Rolando Zárate; sin embargo, la intención de la directiva es realizar otro abono de 350 mil dólares para lograr un acuerdo que evite algún tipo de penalización contra el club de parte de la FIFA.

Zárate militó en Barcelona en el 2008, luego de ser contratado por la dirigencia encabezada por Eduardo Maruri, pero mantiene una demanda contra el equipo amarillo por $ 1’600.000,00, luego de que en primera instancia no se le cancelara la deuda de 300 mil dólares.

Meses atrás Barcelona realizó un primer abono de 350 mil dólares, que sumados a los $ 100 mil dan un total de $ 450 mil.

Pero, Cevallos recalcó que la intención del club es en los próximos días volver a realizar otro abono por $ 350 mil cuando el Eintracht Frankfurt cancele el valor por la venta del defensor Andersson Ordóñez.

En total Barcelona aspira a cancelar 800 mil dólares a Rolando Zárate, quedando un saldo pendiente por la misma cantidad la que se comprometen a cubrirla con el dinero recibido por su participación en la Conmebol Libertadores 2017.

Caso Gustavo Costas

El Presidente de Barcelona también confirmó que aún mantienen conversaciones por la demanda impuesta por el entrenador Gustavo Costas, campeón con Barcelona en el 2012, debido a que el club no está dispuesto a cancelar el valor por el supuesto despido que sufrió, ya que fue pública su renuncia en el año 2013.

Foto: Diario El Comercio

Barcelona abonará 450 mil dólares a Rolando Zarate en busca de un acuerdo
El presidente de Barcelona S.C., José Francisco Cevallos confirmó que este martes el club realizará una transferencia de 100 mil dólares a Rolando Zarate.
Global

Comentarios

comentarios