(Guayaquil, 07 de Agosto 2017).- Tras perder su encuentro disputado por la cuarta fecha de la segunda etapa del torneo local frente a Universidad Católica (1-0) el pasado domingo en el monumental. El estratega uruguayo Guillermo Almada se refirió al respecto. “Hemos quedado un poco relegados en el campeonato ecuatoriano; lo sabemos”. Ante esta situación los canarios apenas cuentan con una victoria en cuatro fechas contra Fuerza Amarilla (2-0), “No es que no estemos generando (ocasiones de anotar). El problema es que no estamos concretando.”

En este sentido, el adiestrador charrúa reconoció que sus dirigidos están en una “racha en la que cuesta llevar al marcador todo lo que se genera”. Mientras que por los tres puntos que acumula el club torero en esta segunda etapa lo sitúan en la parte baja de la tabla y pone algo complicado las aspiraciones por quedarse con la segunda etapa del torneo nacional, lo que le permitiría disputar las finales nacionales de diciembre contra el Delfín de Manta, inédito ganador de la primera fase.

“Queda seguir trabajando, seguir insistiendo en lo que hacemos y mejorar en la definición. Confío plenamente en mis jugadores. Manteniendo el juego, vamos a ganar partidos”. Así finalizó el entrenador quién no pudo ocultar su “bronca” tras la debacle torera.

Barcelona 'apartado' en el torneo ecuatoriano de fútbol
Resultados de esta segunda etapa para los amarillos, lo dejan en la parte baja de la tabla de posiciones del torneo nacional.
Global

Comentarios

comentarios