Barcelona-Atlético

Redacción Global, 27 de enero.- El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey dejó dos eliminatorias parejas, pero un duelo de ‘gigantes’, entre Barcelona-Atlético de Madrid por el boleto a la final.

El sorteo de la próxima instancia del certamen español, celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, dejó los siguientes enfrentamientos: Celta-Alavés y FC Barcelona-Atlético de Madrid.

Los encuentros de ida se disputarán el 1 de febrero y los de vuelta el 8. El Barca, defensor del título, eliminó en cuartos a la Real Sociedad; el Atlético de Madrid al Eibar; el Celta al Real Madrid; y el Alavés al Alcorcón, único equipo de segunda que quedaba en carrera.

Será una Copa del Rey con acento argentino, ya que tres de los cuatro equipos (Eduardo Berizzo en Celta, Mauricio Pellegrino en Alavés y Diego Simeone en Atlético) están dirigidos por técnicos de esa nacionalidad.

Barcelona-Atlético y Celta-Alavés, las semifinales de la Copa del Rey
El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey dejó dos eliminatorias parejas, pero un duelo de 'gigantes', entre Barcelona-Atlético de Madrid.
Global

Comentarios

comentarios