(Guayaquil, 23 de abril).- Barcelona S.C. venció esta tarde 2-0 con goles de Ariel Nahuelpán y Damián Díaz a Fuerza Amarilla en el cierre de la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio Monumental.

En el primer tiempo, los ‘amarillos’ estuvieron muy enchufados de buscar el gol y el argentino Ariel Nahuelpán abrió el ‘score’ a los 15 minutos para que el hincha amarillo celebre en el Monumental.

A los tres minutos del segundo tiempo, una gran jugda de Christian Alemán dio un pase a José Ayoví quien por la banda izquierda avanzó hasta llegar al área y centrar para que Damián Díaz con poner su pecho metiera el balón en el arco y decretar el 2-0 para los toreros.

Con este resultado, Barcelona acumuló 15 unidades, pero se mantiene en el sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras que el equipo de Machala se quedan con 8 unidades en la décima casilla.

Los dos equipos se volverán a ver las caras pero en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Barcelona derrotó a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental
Barcelona S.C. venció esta tarde a Fuerza Amarilla en el cierre de la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio Monumental.
Global

Comentarios

comentarios