(Guayaquil, 21 de mayo).- Barcelona consigue una nueva victoria en la capital, esta tarde venció por 2-1 a Universidad Católica por la fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Damián Díaz abrió el marcador a los 11 minutos luego de encarar en un mano a mano con el portero Galíndez y enviar el balón por encima del portero e introducirlo en el arco para adelantar a los toreros en el score.

El empate llegó a los 34 minutos a través de Robert Arboleda quien cabeceó potente para enviar el balón al fondo del arco de Banguera, luego de aprovechar un centro de tiro libre de Wilmer Godoy.

A los 62 minutos, un manotazo de Ariel Nahuelpán a Gastón Gil Romero derivó en su expulsión y el reclamo generalizado de los elementos barcelonistas ya que consideraron exagerada la decisión de Guillermo Guerrero.

Barcelona no aflojó en su intención de llevarse el triunfo y eso lo llevaría a ganar el juego al final. Jonatan Álvez entró para darle la victoria a su club con un potente remate a pase desde la izquierda de otro ingresado, Marcos Caicedo, a los 85 minutos.

Con esta victoria, Barcelona se ubica en la tercera ubicación con 27 puntos, mientras que la ‘Chatoleí’ se queda en la séptima ubicación con 20 puntos.

La próxima fecha, Católica visita Sangolquí para enfrentar a Independiente, mientras Barcelona tendrá descanso ya que el partido ante Liga de Quito quedó diferido.

Barcelona derrotó a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa
Barcelona consigue una nueva victoria en la capital, esta tarde venció por 2-1 a Universidad Católica por la fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. .....
Global

Comentarios

comentarios