(Guayaquil, 2 de Junio 2017).- Barcelona Sporting Club, dirigidos por Guillermo Almada, solamente consiguió empatar la noche de hoy en el estadio “CHRISTIAN BENITEZ” contra la fuerza roja, por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

A los canarios se les acorta las posibilidades de seguir peleando los primeros puestos de la primera etapa del torneo local, tras el encuentro disputado contra River Ecuador a las (19:30) en Parque los Samanes.

Un Barcelona con pocas llegadas y con algunas imprecisiones al llegar a la portería del River Ecuador. Mientras tanto el cuadro rojo en cambio presionaba a su rival en mitad de cancha, y en pocas ocasiones pudieron llegar al arco de Máximo Banguera para intentar sorprender, dejando como resultado un empate con sabor amargo a los toreros queriendo llevarse los tres puntos.

Dejando pasar esta oportunidad importante de llegar como el más opcionado a ganar esta primera etapa y ahora tendrá que ganar su próximo encuentro en el Estadio Monumental, por la fecha 18 quedando en cuarta posición con 28 unidades y ve lejana su opción de terminar primero en esta etapa ya que Delfín sigue imparable ganando hoy a Independiente del Valle 2-1 subiendo a 37 puntos, mientras que River Ecuador es séptimo con 21 puntos.

En la próxima fecha el conjunto rojo recibe a la Universidad Católica y los toreros recibirán a Clan Juvenil.

Barcelona empató, sin goles ante River
Barcelona empato por la fecha 17 contra River Ecuador, sin goles
Global

Comentarios

comentarios