Guayaquil, 25 de julio.- El departamento de prensa de Barcelona anunció que el finalista del campeonato ecuatoriano volverá a los entrenamientos este martes y previo al mismo se presentará a su nueva contratación, Christian Alemán.

El cuadro amarillo realizará su práctica a partir de las 15:30 en las canchas alternas Monumental ya pensando en el partido del próximo domingo ante Aucas, a las 12:00 en Chillogallo, por la primera fecha de la segunda etapa del torneo nacional.

Una hora antes (14:30), se realizará la rueda de prensa donde presentarán al delantero ecuatoriano Christian Alemán, quien llega procedente de Deportivo Quito a préstamo por un año.

Barcelona se coronó ganador de la primera etapa el pasado domingo tras vencer 3-0 a El Nacional, lo que le permitió clasificar a la final en diciembre (en caso de que otro equipo diferente gane la segunda etapa) y la Copa Libertadores 2017.

Por su parte Aucas ya dio a conocer los precios de las entradas para el domingo 31 de julio.

Barcelona vuelve a entrenar este martes y presentará a Alemán
El departamento de prensa de Barcelona anunció que el finalista del campeonato ecuatoriano volverá a los entrenamientos este martes.
Global

Comentarios

comentarios