Guayaquil, 9 de mayo.- Barcelona volvió a los entrenamientos en concentración absoluta y pensando en el primer Clásico del Astillero del año, ha disputarse este miércoles a las 19:30 en el estadio Modelo ‘Alberto Spencer’.

Los jugadores que iniciaron como titulares ante Liga de Quito realizaron trabajos regenerativos con un pequeño trote alrededor de la cancha. Mientras que el resto del plantel hizo fútbol, por 50 minutos, bajo la atenta mirada del profesor Guillermo Almada.

Antes de comenzar la práctica, en la cancha alterna Sigifredo ‘Agapito’ Chuchuca, el cuerpo técnico conversó con la plantilla alrededor de 10 minutos.

El defensor Darío Aimar fue el último en llegar a la práctica, supuestamente su atraso se debió a que estaba en Quito tramitando su visa.

En el entrenamiento estuvo presente el Vicepresidente Deportivo, Carlos Alfaro Moreno, quien luego de verificar el trabajo de las divisiones menores puso mucha atención en el primer plantel.

La única novedad médica la registró Cristian Suárez, quien no terminó todo el entrenamiento por una molestia muscular en su pierna de derecha.

Este martes Barcelona dejará definida la alineación para el miércoles, la práctica está fijada para las 19:30, en el estadio Monumental, sin acceso a medios.

 

Comentarios

comentarios