Guayaquil, 27 de julio.- El Departamento Jurídico de Barcelona continúa dando muestras de su trabajo, luego de ganar por segunda ocasión una demanda sobre el club en FIFA.

Así lo anunció a través de las redes sociales, José Miguel Pérez, Síndico de Barcelona Sporting Club.

“Denuncia del jugador Fabián Vargas contra Barcelona en FIFA resuelta favorable para el club. Un logro más. Vamos adelante Barcelona Sporting Club”, indica el tuit del defensor amarillo.

Precisamente sobre el mismo caso el Abogado Jorge Reinoso, miembro del Directorio de Barcelona y representante del club en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), informó a través de la misma red social la resolución de la FIFA en el caso del colombiano Vargas.

“Demanda planteada en FIFA por Fabián Vargas fue declarada inadmisible. Todo por y para Barcelona”, escribió Reinoso, acompañando el texto con una imagen de la resolución emitida por la FIFA ante la FEF.

Esta es la segunda demanda que la actual dirigencia de Barcelona gana ante la FIFA, luego de la del futbolista argentino Andrés Franzoia.

Fabián Vargas fue miembro de la plantilla amarilla en la temporada 2013, bajo el mandato del presidente Antonio Noboa, teniendo poca participación en el club, por lesiones y decisión técnica.

Barcelona gana segunda demanda ante la FIFA
El Departamento Jurídico de Barcelona continúa dando muestras de su trabajo, luego de ganar por segunda ocasión una demanda sobre el club en FIFA.
Global

Comentarios

comentarios