Redacción Global, 6 de abril.- Barcelona inauguró la residencia ‘casa club’ “Hermanos Cañarte”, donde vivirán los jugadores que son parte de las formativas, y que lleva el apellido de dos glorias del club, Simón y Clímaco Cañarte.

La ‘casa club’ se encuentra ubicada en el sector de Samanes, al norte de Guayaquil, donde Barcelona busca fortalecer la formación integral de los jóvenes y prepararlos de mejor manera para la sociedad.

“Tenemos jugadores de todas partes del país, potenciando así a nuestras formativas, es por eso que vamos a inaugurar la casa club para las formativas”, expresó Carlos Alfaro Moreno, Vicepresidente Deportivo de Barcelona.

El acto también contó con la presencia del presidente, José Cevallos, quien se mostró orgulloso por la inauguración de la residencia, y sobretodo por poder honrar a Simón y Clímaco Cañarte con el nombre de la casa luego de todo lo que le entregaron a la institución.

Precisamente Clímaco Cañarte felicitó al directorio de Barcelona por inaugurar la residencia y colocar sus nombres, además de enviar un mensaje a los jóvenes futbolistas.

“A los chicos solo les puedo decir que conlleven los estudios con el fútbol, porque así serán hombres de éxitos”.

 

La vivienda queda en su sector cercano al complejo de las divisiones formativas de Barcelona, en el Parque Samanes, lo que contribuye en el desplazamiento de los deportistas.

Mira el video de la inauguración:

Comentarios

comentarios