Londres, 24 de mayo.- El Liverpool y el FC Barcelona se enfrentarán el próximo 6 de agosto en el estadio londinense de Wembley en el torneo internacional amistoso de pretemporada International Champions Cup.

El conjunto inglés, octavo en la última Premier League y finalista de la Liga Europa, anunció este lunes, en una rueda de prensa conjunta entre los embajadores de los ‘reds’ y de los azulgrana, Gary McAllister y Ronald de Boer, respectivamente, la disputa del encuentro (17:00 hora local).

“Será un partido increíble, con el que concluiremos nuestra participación un torneo de primer nivel. Y todo ello bajo el icónico arco de Wembley”, dijo McAllister, de 51 años, hoy en Wembley durante el evento.

“Estoy convencido de que este partido será un gran espectáculo para los aficionados ‘reds’ y para los hinchas del fútbol en general. Estoy deseando que llegue ya la fecha”, añadió el exfutbolista, quien jugó en el Liverpool entre los años 2000 y 2002.

Barcelona y Liverpool son dos de los diez equipos que competirán en la International Champions Cup de este verano en Estados Unidos y Europa, junto a Real Madrid, Leicester City, Milán, París Saint-Germain, Bayern Múnich, Chelsea, Inter de Milán y Celtic de Glasgow.

El conjunto entrenado por el alemán Jürgen Klopp se enfrentará al Chelsea en el estadio Pasadena Rose Bowl el 27 de julio, antes de jugar con el Milán en el Levi’s Stadium de Santa Clara tres días después.

Por su parte, los azulgrana se medirán con el Celtic el 30 de junio en Dublín y con el Leicester en Estocolmo el 3 de julio, antes de poner rumbo a Londres para jugar con el Liverpool en Wembley.

Fuente: EFE

Barcelona y Liverpool jugarán amistoso en Wembley
El Liverpool y el Barcelona se enfrentarán el próximo 6 de agosto en Wembley en el torneo de pretemporada 'International Champions Cup'.
Global

Comentarios

comentarios