Redacción Global, 18 de enero.- Un gol de tiro libre de Juan Domínguez le dio la victoria a Millonarios sobre Barcelona en su despedida del torneo internacional amistoso ‘Florida Cup’.

El gol llegó a dos minutos del final (88′), luego de una falta cometida al borde del área, que Domínguez con un exquisito cobro de tiro libre decretó la victoria del equipo colombiano.

Máximo Banguera atajó un penal, a los 60 minutos, luego de otra supuesta falta de la defensa amarilla sobre un delantero de Millonarios, en los acostumbrados agarrones que hay en el área chica.

Fue la segunda derrota de Barcelona, que en su debut cayó ante el Vasco Da Gama y en su despedida tampoco pudo darle una alegría a los aficionados que se hicieron presentes en el Bright House Networks Stadium.

Según su planificación, Barcelona continuará en Orlando trabajando en el Dewey Boster Sports Complex, el 22 volverá a Fort Lauderdale y el 23 retornará a Guayaquil en vuelo de las 09:00.

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola; Ely Esterilla (José Ayoví), Marcos Caicedo, Washington Vera (Erick Castillo); Jonatan Álvez.

Entrenador: Guillermo Almada.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Deiver Machado; Juan Domínguez; Henry Rojas (Alexis Hinostroza), Jhon Duque; Dairon Asprilla (Maxi Núñez), Ayron Del Valle (Cristian Arango), Eliser Quiñónes.

Entrenador: Miguel Russo.

Barcelona se despidió de la Florida Cup con derrota ante Millonarios
Un gol de tiro libre de Juan Domínguez le dio la victoria a Millonarios sobre Barcelona en su despedida del torneo internacional amistoso 'Florida Cup'.
Global

Comentarios

comentarios