Guayaquil, 30 de mayo.- Barcelona no hará la minipretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de Río Verde en Esmeraldas, así lo anunció el vicepresidente deportivo del club en radio Caravana, Carlos Alfaro Moreno.

“La cancha de Río Verde no está en buen estado y Guillermo (Almada) trabaja mucho con pelota”, expresó Alfaro, quien reconoció que había el deseo de repetir lo realizado a inicio de año, pero por las condiciones del campo de juego no podrán.

Asimismo Alfaro confirmó que hay dos posibilidades para suplir Esmeraldas, la una es Machala y la otra quedarse en Guayaquil. Sin embargo, eso se defiinirá este lunes después de la reunión con la Comisión de Fútbol, que iniciará a las 14:00.

Sobre la renovación del entrenador Guillermo Almada y el defensor Gabriel Marques, el Vicepresidente deportivo de Barcelona volvió a ratificar que “no tienen apuro” y que ambos elementos tienen contrato hasta finales de junio. Pero confesó que con el empresario de Marques sí se conversó y se le manifestó el interés de renovar, pero “Todo dependerá de la continuidad de Guillermo (Almada)”, con quien sí no hablaron antes de que parta hacia Uruguay por vacaciones.

Alfaro también habló sobre la posibilidad de que el joven delantero de Deportivo Quito, Christian Alemán, se una al plantel amarillo, donde recalcó que Barcelona se está fijando en los jugadores de su cantera, por lo que descartó su llegada.

Barcelona volverá a los entrenamientos este martes a las 16:00, en las canchas alternas del estadio Monumental.

Barcelona no hará minipretemporada en Esmeraldas
Barcelona no hará la minipretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de Río Verde en Esmeraldas, así lo anunció Carlos Alfaro Moreno.
Global

Comentarios

comentarios