Guayaquil, 20 de julio.- Barcelona continúa preparándose para lo que será el partido del próximo domingo ante El Nacional, en busca de una victoria que le permita ganar la primera etapa, clasificar a la gran final del campeonato en diciembre y la copa libertadores del 2017.

En la práctica de este miércoles el profesor Guillermo Almada realizó una práctica de fútbol donde volvió a colocar el once titular que ganó en Portoviejo, ante Delfín con victoria por 2-0, con Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Anderson Ordóñez, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola; Ely Esterilla, Damián Díaz, Washington Vera; y Jonatan Álvez.

Finalizada la práctica el defensor Gabriel Marques conversó con los medios y habló sobre la previa del partido con El Nacional.

Otro de los futbolistas amarillos que atendió a la prensa fue el recién habilitado y refuerzo para la segunda etapa, Marcos Caicedo, quien expresó que quiere ser “campeón con Barcelona”.

Caicedo podría debutar el domingo si así lo cree conveniente Almada, lo que tiene motivado al delantero ecuatoriano.

El partido entre Barcelona y El Nacional se jugará el domingo a las 14:15 en el estadio Monumental, con arbitraje de Carlos Orbe.

Los amarillos son líderes con 44 puntos y necesitan de un empate para ser el campeón de la primera etapa, siempre que Emelec le gane este jueves a River Ecuador, en partido diferido.

Mira el entrenamiento de Barcelona y las declaraciones de Marques y Caicedo:

Barcelona se alista sin novedades para la 'final' ante El Nacional
Barcelona continúa preparándose para lo que será el partido ante El Nacional, en busca de una victoria que le permita ganar la primera etapa.
Global

Comentarios

comentarios