(Guayaquil, 16 de marzo).- Esta mañana en el estadio Monumental fue presentado de manera oficial el delantero argentino Ariel Nahuelpan como nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, con contrato por tres temporadas.

El presidente del club dijo “Nahuelpán ha tenido una gran disposición para volver a casa”.

Mientras que Alfredo Cuenta, indicó quién lo trae al argentino al club “Gracias al grupo Tesalia con sus marcas Gatorade y Pepsi , han hecho posible la llegada de Ariel Nahuelpán”.

La entrega de la camiseta al delantero Nahuelpán se lo hizo un historico del club, Manuel Uquillas donde dijo “Pedirle a Ariel que ponga entrega está de más, por que el ya sabe lo que es BSC”.

Mientras que el delantero se pronunció ante los medios de comunicación “Muy contento de volver a casa y agradecer el esfuerzo que han hecho los directivos”.

“He firmado un contrato por 3 años con el club. Habrá mucho Nahuelpan en BSC”. manifestó el argentino.

“No hay nada mejor, que estar en el club que uno quiere, el club tiene muy buenos jugadores, hay un gran grupo . Toca ponerme bien, para el partido con Católica”.

“Me gustaría ganar estos campeonatos con BSC. Para eso se trabaja día a día, tuve los mejores 6 meses de mi carrera, con una gran hinchada” Finalizó.

DATO ADICIONAL: José Francisco Cevallos confirmó que el partido ante Universidad Católica se jugará en el 7 de Octubre de Quevedo y que posiblemente debute Ariel Nahuelpán.

Aquí el vídeo de la presentación oficial de Ariel Nahuelpán:

Barcelona S.C. presentó de manera oficial a Ariel Nahuelpán
Esta mañana en el estadio Monumental, fue presentado de manera oficial el delantero argentino Ariel Nahuelpan como nuevo jugador de Barcelona......
Global

Comentarios

comentarios