Guayaquil, 25 de julio.- Barcelona anunció que disputará un torneo internacional el próximo año en Estados Unidos, luego de recibir la invitación formal de los organizadores.

Se trata de la ‘Florida Cup’, torneo amistoso de fútbol que se juega en Orlando (Estados Unidos), en el ESPN Wide World of Sports Complex, en Fort Lauderdale en el Lockhart Stadium y en Boca Raton, en el FAU Statium.

Barcelona - Florida Cup 2017
Barcelona – Florida Cup 2017

En la edición 2016 fue disputado por cuatro equipos brasileños (Atlético Minero, Corinthians, Internacional y Fluminense), un colombiano (Santa Fe), un norteamericano (Fort Lauderdale Strikers), un ucraniano (Shakhtar Donetsk) y dos alemanes (Bayer Leverkusen y F. C. Schalke 04)

Así fue el anuncio que realizó Barcelona:

“Nuestro equipo principal, ha recibido la invitación para participar en los inicios del próximo año en la Florida Cup.

Este torneo se ha venido desarrollando en los últimos años, en el estado de la Florida de los Estados Unidos, teniendo como sede las ciudades de Orlando, Boca Ratón y Fort Lauderdale.

En las últimas ediciones han participado equipos de nivel mundial como Bayern Leverkusen, Shalke 04, Corinthians, Atlético Mineiro entre otros más.

Mañana (martes) se efectuará en Orlando la rueda de prensa del torneo del próximo año, donde se darán a conocer el resto de equipos participantes.

Este viaje permitirá al equipo principal de Barcelona Sporting Club, realizar su pretemporada del próximo año por 12 días en los Estados”.

Barcelona realizará la pretemporada 2017 en EEUU
Barcelona anunció que disputará un torneo internacional el próximo año en Estados Unidos, luego de recibir la invitación formal de los organizadores.
Global

Comentarios

comentarios