Redacción Global, 26 de abril.- Barcelona y Real Madrid obtuvieron sendas victorias este miércoles ante Osasuna y Deportivo La Coruña, respectivamente por la jornada 34, y mantiene la pugna por el título de LaLiga en España.

El Barca envió al descenso al Osasuna

Primero fue el turno del Barca, que goleó 7-1 al Osasuna en el estadio Camp Nou, con goles de Messi (2), Andrés Gomes (2), Paco Alcácer (2) y Mascherano (penal).

La principal novedad del compromiso se produjo a los 66 minutos, cuando el argentino Javier Mascherano de penal anotó su primer gol con el Fútbol Club Barcelona, desde que llegó en la temporada 2010.

Javier Mascherano anotó de penal su primer gol con el Barca.
Javier Mascherano anotó de penal su primer gol con el Barca.

La derrota significó el descenso del Osasuna, a falta de cuatro fechas, ya que dependía de otros resultados.

El Real Madrid tampoco falló ante La Coruña

En segundo turno, conocida ya la goleada del Barca, el Real Madrid no falló y logró una victoria importante por 2-6 sobre el Deportivo La Coruña.

Álvaro Morata, Lucas Vásquez, Isco, Casemiro y James Rodríguez, con un doblete, anotaron los goles ‘merengues’. Por su parte Andone y Joselu descontaron para los de Riazor.

Las victorias le permiten a ambos clubes sumar 78 puntos y seguir con la disputa por coronarse campeón de temporada 2016/17 de LaLiga.

Otros resultados de la jornada 34:
Leganes 3 – 0 Las Palmas
Valencia 2 – 3 Real Sociedad
Sporting Gijón 1 – 1 Espanyol
Granada 0 – 2 Málaga
Atlético de Madrid 0 – 1 Villarreal

Partidos de este jueves que cierran la jornada 34:
12:30 Alavés vs Eibar
13:30 Sevilla vs Celta de Vigo
14:30 Athletic Bilbao vs Betis

Comentarios

comentarios